Anexo:Leyes de programación aplicadas a la vida

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Exposición de semejanzas de la vida, basadas en la programación.

Codigo Java.jpg

Ley 0: Todos vivimos en una función “main ()”

Ley 1: Los #include son considerados las leyes de la física y la química, ellas definen el mundo como lo conocemos con sus limites.

Ley 2: Las estructuras psicologías, definen las “struct {}” como leyes de la psicología convencional, ya sean de psicología individual (función) o conceptos generales (struct)

Ley 3: Las personas son definidas como variables, y hay distintos tipos:


Ley 4: Toda variable es relativamente libre de poder interactuar con otras variables, usar cualquier estructura o función, y cambiar su valor, mientras al programador le venga en gana.

Ley 5: Toda variable se deje inicializar a 0, y terminar, ya sea de forma interna, o haciendo un “printf”.

Ley 6: El código de las estructuras y funciones se puede cambiar según el programador lo vea preciso, aun que muchas variables queden sin valor. Se debe hacer lo preciso para que el programa siga su ejecución.

Ley 7: Los “while” son cambios en el estado de una o más variables, hay que llevar cuidado con ellos y escoger bien las condiciones, para no caer en un bucle infinito.

Ley 8: Todo lo que pasa en la función main() puede ser evitado y recompilado por el programador, esto no quiere decir que lo haga… si el programa funciona, todos los medios son válidos.

Ley 9: Todas estas reglas las marca individualmente el programador. Todo funciona bajo su criterio y la estabilidad y sintaxis es personal. Cada programador hace lo que le sale de la polla, hasta quedar satisfecho.

Ley 10: El programador puede programar a su antojo, siempre y cuando no vaya en contra de cualquier friki.

Ley 11: Cualquier hecho que el programador determine puede ser contrarrestado por Diox.

Ley 12: Ningún programa funciona sin la aprobación y ayuda (F1) de Diox.

Ley 13: Si usted programa en "C++", sepa que Chanquete es el unico que tiene la habilidad de programar en "C++mucho+que.vos"

Ley 14: Hay dos clases de personas, class programadorC++ : public persona y class persona

Ley 15: No importa el lenguaje con el que te expreses, sino lo que quieres decir (Aunque puede que algunos no sirvan para ello...)

Ley 16: En la vida real no puedes volver atrás en el tiempo, en el código sí, haz un pull de una versión anterior.

Ley 17: Apunta bien o acabarás haciendo violaciones de segmento


Nota: Hay más tipos de variables, pero como soy el programador las omito. Sino te gusta, recompila

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